martes, 3 de enero de 2012

Aguilas "Apaleados"

En un duelo de lanzadores en los 3 primeros episodios el lanzado Cesar Valdez (Aguilas) Les Walrond (Tiburones), el dominicano comenzo el 4to episodio sin permitir carreras pero la ofensiva de la guaira saco al lanzador con una ofensiva de 5 carreras y haciendo la escalera el equipo salado, donde guiaron a la victoria de 11-5 antes las Aguilas del Zulia.

Luego de dos out en el marcador Alex Cabrera inicio el Rally de 5 con sencillo al jardin central. Cesar Suarez con triple empujaba la 1ra carrera. Jose Martinez conectaba cuadrangular al jardin izquierdo y asi abrir el marcador 4-0. Edwin Bellorin Conectaba Doblete al jardin central y asi Explotaban a Cesar Valdez.

en el 6to episodio Henry Rodriguez y Alcides Escobar conectaban par de dobles consecutivos uno al jardin izquierdo y otro al derecho, donde fabricaron 2 rayitas mas para poner el marcador en ese momento de 6-4.

Los Naranjas jugaran mañana (Hoy) antes Caribes de Anzoategui en el Alfonzo Chico Carrasquel, donde hara su debut Adalberto Mendez lanzador dominicano Refuerzo de Bravos de Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario