jueves, 5 de enero de 2012

A Caribes no lo para NADIE

los Caribes de Anzoategui consiguieron su tercera victoria por un marcador de 1-3 antes las Águilas del Zulia en el Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. en los 3 últimos partido de las Águilas en el puerto se han decidido en el 7mo episodio, pero el de hoy se Sentencio con un cuadrangular de Gustavo Molina al Jardín Izquierdo.

Luego del Cuadrangular vino doblete para Niuman Romero y después se roba la base tomando turno Gorkys Hernandez se sacrifica con elevado al jardín central y en pisa y corre en una jugada chiquita anota Romero la 3ra carrera y la que sentenciaba el partido.

Los Rapaces fueron lo que picaron adelante con un triple tazo al jardín central y después de 2out Carlos Maldonado conectaba sencillo al jardín central para picar adelante las Águilas del Zulia. En el 4to episodio venia al bate Gorkys Hernandez y Conectaba Cuadrangular para empatar el partido pero el Umpire auxiliar del jardín derecho sentencio doblete y Hernandez se quedo esperando en la 2da base, pero después de la Reunión de los Albitros Junior Chacon auxiliar del jardín derecho canto Cuadrangular y salia el Manager de las Águilas Lipso Nava y seria Expulsado después de no estar de acuerdo en lo sentenciado.

El Pitcher Ganador del Encuentro fue Adrew Baldwin y el Perdedor fue Adalberto Mendez.

Mañana se Volverán a ver las Caras Águilas del Zulia vs Caribes de Anzoategui en el Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto la Cruz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario